Tanto las personas como empresas construimos diariamente una presencia, imagen y reputación en línea-digital a través de nuestras actividades en redes sociales, plataformas de opinión y en internet en general. Además, estamos sujetos a las acciones y opiniones de otros,

¿Te gusta lo que encuentras sobre ti o tu negocio al hacer una búsqueda en Internet?

Nosotros te ayudamos a mejorar tu reputación e imagen online:

Borramos y eliminamos contenido negativo.

Contenidos publicados en Internet y redes sociales que sean perjudiciales o negativos que puedan dañar tu imagen personal, la de tu negocio o la de un menor de edad, desindexamos estos contenidos de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, y protegemos y defendemos tu imagen incluso reclamando responsabilidades en su caso.

Puede haber diversidad de contenidos perjudiciales o negativos como: reseñas y valoraciones falsas de un negocio, comentarios negativos y maliciosos en sitios de opinión o blogs o foros, desinformaciones o fake news sobre tu negocio o persona, ficheros de morosos-solvencia patrimonial-crédito, antecedentes penales, un comentario desafortunado en una red social, una foto subida no apropiada o un video inadecuado, noticias perjudiciales, campañas denigratorias, multas impagadas, contenidos negativos, negligencias profesionales, conductas penales o delictivas, aficiones conflictivas, aparición de información no conveniente en boletines oficiales, acceso irregular a perfiles en redes sociales por terceros publicando en nuestro nombre sin nuestro propio conocimiento, etc.

Potenciamos lo positivo y construimos una imagen y reputación positiva y enriquecedora.

Noticias positivas, comentarios favorables, y preparación de los resultados que se ofrecen al realizar búsquedas sobre tu persona, negocio o sobre un menor de edad, etc. Optimizamos la presencia y reputación de tu negocio en plataformas de opinión como Google My Business, Tripadvisor, Trustpilot, entre otras.

Investigación e Informe de Huella Digital propia y de terceros.

Realizamos una investigación exhaustiva en internet para identificar referencias y contenidos relacionados contigo, tu negocio o menores de edad. Emitimos un Informe de Huella Digital, o presencia en internet, y te ofrecemos recomendaciones para mejorar tu reputación. También podemos realizar investigaciones sobre terceras personas o negocios si planeas establecer relaciones comerciales, contratar personal, seleccionar inquilinos para tu propiedad, iniciar una relación o supervisar las actividades de tus hijos menores de edad.

Control y monitorización permanente.

Llevamos a cabo una monitorización constante de contenidos, información, publicaciones y noticias relacionadas contigo, tu negocio o menores de edad. Prestamos especial atención a aquellos que puedan causar un daño significativo, como noticias falsas o fake news.

Rescate de urgencia tras ataques a la reputación y crisis reputacionales. SOS.

Cuando enfrentas ataques directos a tu reputación o la de tu negocio que amenazan con causar daños significativos a tu negocio, clientes, ingresos, reputación y tu imagen a largo plazo, estamos aquí para ayudarte.

  • Ciberataques con robo de datos de clientes y del negocio y suplantación de identidad frente a clientes (ej. clientes del banco que dan sus datos a hackers en la creencia que los dan a su banco).
  • Ciberataques que paralizan el negocio durante días, semanas o meses.
  • Suplantación de identidad en redes sociales, en la página web, blogs, foros publicando en tu nombre o el de tu negocio contenido dañino.
  • Campañas publicitarias denigratorias o persecución mediática.

¿Quieres mejorar tu presencia digital?

Contacta con nosotros y tomemos medidas juntos.