Mejoramos tu reputación e imagen online:

Borramos y eliminamos contenido negativo.

Contenidos publicados en Internet y redes sociales que sean perjudiciales o negativos que puedan dañar tu imagen personal, la de tu negocio o la de un menor de edad, desindexamos los contenidos en buscadores (Google, Yahoo, Bing…) y protegemos y defendemos tu imagen incluso reclamando responsabilidades en su caso.

Puede haber diversidad de contenidos perjudiciales o negativos como: ficheros de morosos-solvencia patrimonial-crédito, antecedentes penales, un comentario desafortunado en una red social, una foto subida no apropiada o un video inadecuado, noticias perjudiciales, campañas denigratorias, multas sin pagar, contenidos negativos, comentarios maliciosos en blog y foros, negligencias profesionales, conductas penales o delictivas, aficiones conflictivas, aparición de información no conveniente en boletines oficiales, acceso irregular a perfiles en redes sociales por terceros publicando en nuestro nombre sin nuestro propio conocimiento, etc.

Potenciamos lo positivo y construimos una imagen y reputación positiva y enriquecedora.

Noticias positivas, comentarios favorables, y preparación de los resultados que ofrecen al realizar búsquedas sobre tu persona, negocio o sobre un menor de edad, etc.

Investigación en Internet para conocer las referencias y contenidos que aparecen relacionados con tu persona, con tu negocio o con un menor de edad. Emitimos un informe.

Control y monitorización permanente de contenidos, informaciones, publicaciones o noticias sobre tu persona, negocio o menores de edad. En especial de aquellos que pueden ser más perjudiciales y dañinos, como noticias falsas o fake news.